miércoles, 26 de mayo de 2010

UN NUEVO COMIENZO, OTRO MOTIVO PARA VIVIR


El Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD) tiene programado para el martes 25 de mayo en el estadio General Santander a partir de las 8:00 de la mañana el Encuentro Municipal de Muestras denominado “Un Nuevo Comienzo, Otro Motivo Para Vivir”, que reunirá a todos los adultos mayores pertenecientes a las diferentes asociaciones de Cúcuta.


Los mejores exponentes en cada una de las categorías tendrán la oportunidad de representar a la ciudad en los Juegos Departamentales para adultos mayores, donde se escogerán los representantes por Norte de Santander al gran encuentro nacional a desarrollarse en Santa Marta.


Las categorías a participar son las siguientes:Expresión corporal y literaria: Danza, teatro, rondas, canciones, coplas, versos, instrumentos musicales, poesía, cuentos y leyendas.Expresión plástica: Trabajos en plastilina, barro y pintura.Procesos artesanales: Tejidos, trabajos en madera y muñequería.Juegos de mesa: Parqués, dominó, ajedrez y cartas.Juegos al aire libre: Mini tejo, golosa, pirinola, metras y trompos.Juguetería: Elaboración de juguetes en diferentes modalidades.


Los inscritos deberán ser mayores de 65 años, tener Sisbén 1 o 2 y un certificado médico. La intervención en el proyecto es completamente gratis para todos los participantes.Las inscripciones están abiertas en la oficina de deportes del IMRD en el estadio General Santander por la entrada de Plaza de Banderas.


CUTA HUMANA, SOLIDARIA Y COMPETITIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario