viernes, 21 de mayo de 2010

EN LA LIBERTAD ESTRENARON VÍA


En la calle 20 con avenida octava del barrio La Libertad, definitivamente cambió el paisaje lunar. De los grandes huecos, hendiduras y camino polvoriento, nada quedó.Mediante la modalidad Comunidad-Gobierno se logró pavimentar más de 100 metros, ofreciendo una apariencia plana y grata para caminar.


La tarea fue posible mediante el compromiso directo de la Alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos Rodríguez y el Comité Pro-pavimentación de La Libertad, presidido por Armando Alvarado. “La comunidad llevaba más de 40 años esperando por esta obra que sin duda ofrece mejores condiciones de vida para los habitantes y acaba con el polvero en el hogar”, dijo Alvarado al inaugurar la obra.El vocero anunció que trabajos como los que se inauguraron, se tienen proyectados para que llegue el pavimento hasta la avenida 11, sin dejar parches sobre algunas vías.“Es grato entregar esta vía, gracias a la Alcaldesa, quien fue la que colaboró con los materiales, porque nosotros pusimos la mano de obra”, agregó Alvarado.


El directivo también agradeció el concurso y decisión de los miembros del Comité como Ermenson Meneses, a la Asociación de Colectivos de La Libertad, a las señoras Edy, Noelia, Mercedes, que sin ellos, nada se habría podido hacer, porque se apoyaron con actividades lúdicas y recreativas para pavimentar otras calles, sólo con aportes de las comunidad.El Comité Pro-pavimentación de La Libertad, hizo un llamado a la Alcaldía de Cúcuta para que los siga acompañando en obras y trabajos del mismo perfil para cambiar el estado de algunas vías, que a su juicio, resultan intransitables.


Agradecieron también a la Administración Municipal la construcción del muro en la subida conocida como Cuatro Vientos, ya que representaba un peligro para vehículos y transeúntes.


CÚCUTA HUMANA, SOLIDARIA Y COMPETITIVA

1 comentario: