jueves, 27 de mayo de 2010

AMPLIARON COBERTURA DE LA VACUNA AH1N1


A raíz de la falta de respuesta de las mujeres embarazadas, ante el llamado del Ministerio de la Protección Social para vacunarse contra el virus AH1N1, se desarrollará una nueva jornada de salud.En esta oportunidad la vacuna estará a disposición igualmente para personas mayores de 60 años y quienes presenten patologías crónicas como hipertensión y diabetes.


La Secretaría de Salud Municipal tiene existencia de 12 mil vacunas a disposición de las IPS de la ciudad para que sean distribuidas en las diversas comunas.Gratuitamente la población será inmunizada, con el objetivo de disminuir los riesgos y casos de contagio del AH1N1. La Secretaria de Salud Municipal, Doris Nélida Cruz Rojas, reafirmó el compromiso que tiene la Administración de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez con la comunidad y la prevención de enfermedades letales como el AH1N1.


“Las mujeres embarazadas desde los 4 meses de gestación siguen siendo la población más vulnerable, por esta razón es indispensable que cumplan con este requisito que les garantizará a ellas y a sus hijos tener una salud óptima, reduciendo totalmente los riesgos de contagio”, así lo informó Cruz Rojas.


CÚCUTA HUMANA, SOLIDARIA Y COMPETITIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario