miércoles, 19 de mayo de 2010

AVANCES EN LACENTRAL DE TRANSPORTE ESTACIÓN CÚCUTA


Tras la derogación de la liquidación de la Central de Transporte Estación Cúcuta, entró a operar en su normalidad garantizando a los usuarios el funcionamiento, seguridad, eficiencia y calidad en la prestación del servicio.Con el objetivo de evitar el acceso inadecuado de usuarios que genera desordenes en la entrada y salida de vehículos, Carlos Eduardo Camero Rolón, gerente de la Terminal dijo que se tiene previsto para fin de mes señalizar el ingreso para automotores y personal.


La Central de Transporte trabaja con la Secretaría de Tránsito Municipal para erradicar los terminalitos piratas ubicados alrededor de la Terminal. “invito a la comunidad a hacer un debido uso del servicio, no arriesgando la vida en vehículos que no cuentan con las medidas y requisitos exigidos para el funcionamiento, tan solo por ahorrarse unos pesos” señaló el gerente.


Camero Rolón se reunió con el teniente de la Policía de Tránsito y Transporte, Ángelo Palacios, quien coordina y desarrolla operativos alrededor de la calle 1 y 2 con Avenida 7. Como conclusión del encuentro se conoció que se realizaron inmovilizaciones de carros que ejercen el transporte informal en esta zona de la ciudad, los cuales perjudican el servicio que presta la Central de Trasporte.


En la terminal terrestre continúan avanzando las jornadas de limpieza mensuales al interior y exterior, recuperando las zonas verdes. Para los próximos días se programará una campaña de aseo que contará con la participación de vendedores y personal de plata adscrito a la Central.


CÚCUTA HUMANA, SOLIDARIA Y COMPETITIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario