miércoles, 12 de mayo de 2010

CENTRAL DE TRANSPORTE GARANTIZA: SEGURIDAD, PRECIOS FIJOS Y PUNTUALIDAD PARA LOS VIAJEROS EN EL PUENTE DE DIA DE LAS MADRES

En el puente de madres los viajeros estarán custodiados por la fuerza del orden para brindar seguridad en Cúcuta y las vías de entradas y salidas.Para garantizar la seguridad a los viajeros, la Policía de Carreteras estará vigilando todas las vías del departamento, además personal operativo se ubicará en los alrededores de la Central de Transporte para que no se instalen los vehículos informales que no brindan seguridad a los pasajeros.


Carlos Eduardo Camero Rolón Gerente Liquidador de la Central de Transporte aseguró que se mantendrán las tarifas de los pasajes durante este puente con el objetivo de motivar a los usuarios de la Central de Transporte para que se dirijan a visitar a sus madres a cualquier parte del país.


Con el propósito que los usuarios utilicen el servicio con los beneficios por los bajos precios en el transporte de pasajeros por carretera, la Terminal creó estrategias para atraer a los usuarios, proyectando unos paquetes turísticos brindados por las diferentes empresas de transporte.


“En épocas atrás se despachaba cada hora un carro con destino a Bucaramanga, Pamplona, y demás ciudades apetecidas por los usuarios, para brindar un mayor servicio y puntualidad hoy en día y en especial este fin de semana festivo en honor al día de la madre la Central de Transporte desea que sus viajeros lleguen a tiempo a sus lugares por eso se va despachar cada 20 minutos transporte para estos destinos”. Dijo el funcionario.



CÚCUTA HUMANA, SOLIDARIA Y COMPETITIVA

1 comentario:

  1. esta es una excelente noticia mi mamá trabaj en el terminal y dice que esto es lo mejor. gracia muy buen texto

    ResponderEliminar