miércoles, 26 de mayo de 2010

SECRETARÍA DE GOBIERNO RETOMA ASUNTOS MARITALES


A partir de la fecha y conforme a lo señalado por la resolución 0496 de octubre 16 de 2009, las solicitudes para las diligencias de mutuo acuerdo de la existencia de unión marital de hecho por acta de conciliación, que requieran ser apostilladas deberán ser presentadas directamente por los interesados en la Secretaría de Gobierno Municipal.


En esta Secretaría de Despacho Área Dirección Convivencia Ciudadana (Secretaría de Gobierno) se hará el debido registro y envío de las solicitudes a la Subsecretaria Área Gestión Concertación Ciudadana para el respectivo reparto.Con el objetivo de facilitar el debido proceso en los trámites exigidos por la Dirección Nacional el secretario de Gobierno, Sergio Rodríguez Pantaleón hizo un llamado a la ciudadanía para que acaten la orden, con el propósito de brindarle a la comunidad un mejor servicio más ágil y de calidad.


CÚCUTA HUMANA, SOLIDARIA Y COMPETITIVA

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