miércoles, 12 de mayo de 2010

PRIMERA EXALTACIÓN

Con el propósito de ofrecer un reconocimiento a niños, niñas y adolescentes líderes destacados del municipio de San José de Cúcuta, el departamento administrativo de Bienestar Social ofrecerá el jueves 13 de mayo la primera exaltación “Motilón Junior” a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Palacio Municipal.




La exaltación organizada por el programa Feliz Inicio- Feliz Vivir adscrito a Bienestar Social se hará a niños, niñas y jóvenes destacados en diferentes áreas del pensamiento, deporte y cultural en la ciudad.


“Los niños son muy importantes para el programa, con esto le demostramos a la comunidad cucuteña la excelencia que desempeñan nuestros niños”, expresó María del Pilar Niño Chía, coordinadora del programa.


El plan de desempeño de la mandataria local busca promover la atención integral a la niñez nortesantandereana ejerciendo la prevención de las peores formas de trabajo infantil.


Entre los galardonados se encuentra el campeón binacional de taekwondo, la ex niña Colombia, Paola Gómez, la ganadora del festival de talento juvenil de Colombia 2009, Adriana Albarracín, Jeiner Fernández, ganador del concurso nacional de cuento RCN del año anterior, el representante de la comunidad indígena Inga, Santiago Jajoy, la niña misionerita pastoral infantil, Martha Lucia Tarazona.Jeiner Fernández, agradeció a la mandataria local por todo el apoyo brindado y por esta exaltación.


En la conmemoración se entregará una medalla y una estatuilla que representa al indio motilón Junior, elaborada por los niños de la fundación Oasis, bajo la dirección de Ricardo Villamizar.



CÚCUTA HUMANA, SOLIDARIA Y COMPETITIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario