martes, 18 de mayo de 2010

MUJERES EMBARAZADAS DE CÚCUTA IGNORAN LA VACUNA AH1N1



Desde marzo la Secretaría de Salud Municipal adelanta jornadas de vacunación gratuita contra el AH1N1 en los diferentes puestos de salud de la ciudad, dirigidas a mujeres embarazadas, desde los 4 meses de gestación; “lamentablemente la respuesta no ha sido la esperada por la Alcaldía de Cúcuta lo que preocupa seriamente a los organismos de salud”, así lo señaló Doris Cruz Rojas, secretaría de ese despacho.


Aunque no se conocen casos de mujeres embarazadas que padezcan esta enfermedad en Cúcuta, la Secretaría de Salud señala que es urgente lograr que la futuras madres cumplan con este requisito dado por el Ministerio de la Protección Social.


La jornada de vacunación gratuita será hasta el 31 de mayo, la Administración Municipal espera que las mujeres sean responsables y se dirijan a cualquiera de los puestos de atención que a continuación se relacionan.


Unidad Básica la LibertadPoliclínico AtalayaUBA Coomeva centro Unidad Básica Puente Barco Leones Unidad Básica ComunerosSaludcoop IPS el parqueIPS Policía NacionalSalud Social IPSNorte SaludGrupo MazaHospital Universitario Erasmo MeozUBA VIHONCO



CÚCUTA HUMANA, SOLIDARIA Y COMPETITIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario