miércoles, 26 de mayo de 2010

EL PUENTE DE LA GAZAPA SERÁ UNA REALIDAD


Después de estar adormecida la obra del puente La Gazapa hoy despierta con más fuerza, gracias a la gestión realizada por la Alcaldesa de San José de Cúcuta María Eugenia Riascos Rodríguez ante el Gobierno Nacional.


Mañana miércoles 26 de mayo se sostendrá una reunión con el Director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Enrique Martínez Arciniegas a las 9:30 de la mañana para retomar el tema de la asignación de recursos para la terminación del puente La Gazapa.


La Alcaldesa de Cúcuta dijo que se ha gestionado ante el Gobierno Nacional para que sean otorgados unos recursos con el propósito de concluir felizmente esta obra que es de gran relevancia para los cucuteños y que contribuye al desarrollo de la capital nortesantandereana.


“Si no fuera por la continua gestión realizada por la mandataria local seria imposible la culminación de esta obra que lleva una inversión de $73.000 millones, los cuales fueron entregados por los bancos a la anterior administración y que no fueron suficientes para la terminación del proyecto”, señaló Manuel Alberto Martínez Rodríguez, Secretario de Infraestructura Municipal.


Asimismo, se adelantarán acuerdos para la adquisición de recursos para el puente del Aeropuerto.


CÚCUTA HUMANA, SOLIDARIA Y COMPETITIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario