martes, 18 de mayo de 2010

INICIAN PAGO DE SUBSIDIOS DE LA TERCERA EDAD


El Departamento Administrativo de Bienestar Social Municipal dio inicio a los pagos de subsidios para el adulto mayor otorgados por el Ministerio de la Protección Social correspondientes a los ciclos de marzo-abril del presente año.Alexander Guarín, coordinador del programa para la tercera edad, aseguró que el plazo estipulado para realizar el cobro va hasta el 3 de junio.


El funcionario hizo un llamado para que los favorecidos hagan el retiro oportuno de este subsidio que contribuye a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y hace de Cúcuta una ciudad más humana, solidaria y competitiva.


Por disposición del Consorcio Prosperar, entidad financiera encargada de efectuar los pagos, el Servientrega que funcionaba en el Teatro Municipal fue trasladado para los puntos Servientrega del centro comercial Domus ubicado en la calle 13 Nº 0-32 local 101 para los dígitos 0 y 9 y Servientrega Centro ubicado en la Av. 4 Nº 11-77 para los dígitos 1 y 2.Las cédulas de ciudadanía terminadas en 3 y 4 deben realizar el cobro en Servientrega del edificio Seade, frente al parque Santander. De igual manera los documentos de identidad cuyo último dígito es 5 ó 6 en Servientrega de Guaimaral frente al Seguro Social. Y finalmente los terminados en 7 y 8 en Servientrega de la avenida 1ª entre calles 10 y 11.


Las personas que no tienen conocimiento, si hacen parte de los beneficiarios de este programa deben acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar Social Municipal ubicada en la calle 9A N. 1-27 barrio Latino, para verificar si fueron favorecidos.



CÚCUTA HUMANA, SOLIDARIA Y COMPETITIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario