miércoles, 26 de mayo de 2010

SENADOR CLAVIJO SE REUNIÓ CON ALCALDESA DE CÚCUTA

El senador electo Iván Clavijo Contreras le manifestó a la Alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez, el interés de conformar un bloque sólido de congresistas nortesantandereanos para sacar adelante proyectos y programas a favor del Departamento.El legislador conservador visitó ayer a la gobernante local, con quien se identificó en la necesidad de trabajar arduamente por la solución de las necesidades básicas insatisfechas de la población pobre y desamparada.

Señaló que ante la llegada de un nuevo Gobierno Nacional, es indispensable la estructuración de planes concretos para presentarlos y buscar el apoyo estatal.Según el congresista se identifica plenamente con el programa de gobierno y el lema de Cúcuta, humana, solidaria y sin desigualdades, de la Alcaldesa María Eugenia Riascos, porque al igual su trabajo siempre ha estado dirigido a la parte social.
“He venido a visitar a la Alcaldesa, para manifestarle mi voluntad de ayudarle a su Administración. Tenemos una amistad de muchos años, es una persona que admiro y respeto. Es mi deber y mi obligación, como senador, venir a manifestarle el respaldo y manifestarle el deseo de colaborarle a nivel nacional en los proyectos que presente ante el Gobierno Nacional a partir del 20 de julio”, subrayó.Agregó Clavijo Contreras, que la voluntad es crear un bloque fuerte de congresistas nortesantandereanos que abra puertas en el ámbito nacional.
“Estamos dispuestos a acompañarla a los ministerios, al Presidente de la República y desde el Congreso jalonaremos recursos a favor de Norte de Santander y Cúcuta, que es nuestra pasión y por eso tenemos que servir a la ciudad”.Se mostró expectante a que el Gobierno Nacional se comprometa con la ciudad y el departamento con los asuntos sociales y sea acorde con los requerimientos que la ciudad necesita, porque a su juicio, “Con Norte de Santander y Cúcuta hay una gran deuda social y esa deuda social tiene que pagarse en la ciudad, especialmente para derrotar la pobreza y la miseria para buscar fuentes de trabajo”.
La alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, agradeció la visita del senador, al tiempo que dijo que conociendo su trabajo social de muchos años, está segura que será un gran cómplice para servirle a Cúcuta en su objetivo de derrotar la pobreza y ofrecer mejor condiciones de vida a los habitantes.
“Presentamos una propuesta social, hablamos de una Cúcuta humana, solidaria, competitiva y sin desigualdades y eso no lo puede hacer solamente la Alcaldesa, también lo pueden hacer todos los que tengan ese corazón humano y que bueno que haya a disposición una credencial de congresista”, puntualizó.La gobernante invitó al resto a de congresista a unirse en un fuerte bloque por el bien de la ciudad y el departamento para rodear la propuesta social.

CÚCUTA HUMANA, SOLIDARIA Y COMPETITIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario