miércoles, 12 de mayo de 2010
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MISIÓN
La Secretaría de prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Cúcuta es la encargada de difundir la información que se genera en la Administración a través del cubrimiento oportuno de los acontecimientos, ejecutando acciones y estrategias de comunicación que garantiza el posicionamiento de la Administración Municipal en la comunidad.
Es una oficina que reúne las herramientas y talento humano para lograr eficacia en relación con los medios de comunicación local, regional y nacional ofreciendo información veraz, actual y relevante.
VISIÓN
Seremos la Secretaría de Prensa y Comunicaciones con alcalce local, regional, nacional e internacional posicionando la gestión y acciones administrativas para que la Alcaldía de Cúcuta genere impacto y opinión en la sociedad colombiana.
OBJETIVO GENERAL
Fortalecer la imagen de la Alcaldía de Cúcuta ante la comunidad a través de los emdios de comunicación escritos, hablados, televisivos y multimedia.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Crear estrategias comunicativas a través de los medios de comunicación.
* Generar un espacio de participación ciudadana para fomentar la interacción entre la comunidad y la Administración Municipal.
* Generar opinión pública de manera positiva en la sociedad.
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